Hoy tenemos el placer de presentarles la página Web de Joyería Rubio, nuestro espacio online donde les mostraremos, entre otras cosas, las colecciones y novedades que tenemos en nuestra tienda en el centro de Pamplona y algunas noticias relacionada con la actividad de nuestro equipo en el mundo de la joyería e información sobre el diseño de alguna de nuestras joyas.

El enfoque de diseño y usabilidad de la web, parte de la reflexión de nuestro equipo en la tienda, con Mikel Rubio a la cabeza, planteando un espacio expositivo que sea un referente y que refleje la gran variedad y frescura de nuestras colecciones en escaparate, que está siempre al día en tendencias y novedosas joyas.

La web cuenta con varios espacios, donde se presenta el equipo directivo de la empresa, nuestros valores y nuestro compromiso con la alta joyería.

Esperamos disfruten de nuestras y colecciones y les invitamos, por supuesto, a visitarnos en nuestro establecimiento en el centro de la ciudad de Pamplona, situado en la avenida San Ignacio, 9 bis bajo.

Leave a reply

diecisiete − 13 =

*